¿Por qué hacer este curso de cobol?

Este curso prepara al alumno para poder afrontar el trabajo de programador Cobol, Db2 en entorno Host. Este es un perfil muy demandado actualmente por muchas empresas. Este curso te prepara con un nivel avanzado de programación en el lenguaje Cobol y Sql inmerso en cobol para trabajar con DB2.

Se imparten los conocimientos fundamentales JCL, entorno Host: TSO, ISPF... y verás las peculiaridades de este lenguaje en estos sistemas.

Nuestro curso de cobol, se imparte online. Desde la plataforma de formación de Fundación Verbum.

Te enviamos a casa Un manual impreso, que comprende desde las nociones de programación, el Lenguaje COBOL Y Lenguaje JCL.

Desde la plataforma, podrás descargarte el resto del temario, los ejercicios prácticos, las fichas de JCL, CICS, TSO y los ejercicios de evaluación.

Mediante e-mail podrás comunicarte con tu tutor y consultar tus dudas, preguntas, dar sugerencias, etc.

¿De qué consta este curso de Cobol Online?

1º Temario Impreso y Temario Digital

2º Plataforma Online

3º Tutorias por mail a lo largo de todo el curso

4º Emulación de Editor Host para las practicas